12.03 | Información General Centro Cultural "San José"

Este fin de semana disfruta del patio acústico con bandas y solistas en vivo

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, y Centro Cultural Municipal "San José" se conocieron las diversas actividades programadas para este fin de semana, con una interesante propuesta que reúne música y arte. El cupo máximo es de 80 personas por orden de llegada. 

A partir de este viernes, las actividades impulsadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Centro Cultural Municipal "San José" iniciarán los eventos programados a partir de las 20 con el Laboratorio de Brenda (Taller de Origami), en la Sala Taller, con cupo limitado de seis personas, a partir de los 10 años de edad. Se requiere inscripción previa en [email protected]

Cada viernes, como es habitual, habrá "Patio Acústico" con bandas y solistas en vivo. En esta nueva edición, se presentará Silvina Serrano con tangos, gatos, valses y folclore. Luego será el turno de "33 Grados" con lo mejor del rock de la mano de Federico Novo, Nicolás Vázquez, Martin Da Ríos y Gerardo González.

La agenda continúa el sábado 13 con "Escenario Abierto", que tendrá como invitado a Ignacio Montoya Carlotto Sep7eto, con la presentación del disco "Inocencia Repetida" (folclore y jazz). El grupo está integrado por Luz Romeo, Ingrid Feniger, Valentín Reiners, Nicolás Hailand, Samuel Carabajal e Ignacio Montoya Carlotto.

Por último, la propuesta cierra el domingo 14 con "Paseo Plaza" con música andina por China Supay, que tiene como integrantes a Erica Labelle, Adriana Saravia, Antonela Di Uono, Yanina Capponi, Vivi Godoy, Silvina López, Alba Mancinella y Noe Ricutti, con José Larregle y Guyi Mieri, como invitados.

  • El horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas y las actividades de la Agenda Cultural se iniciarán todos los días a las 20 horas. Además el cupo máximo es de 80 personas, por orden de llegada.