12.03 | Policiales 

Por estafas con dólares falsos en nuestra ciudad, se hicieron allanamientos en "Ciudad oculta"

La presunta estafadora tiene 24 años y fue demorada la semana anterior. La persona aprehendida se dedicada a la compra de equipos telefónicos de alta gama utilizando como medio de pago dinero estadounidense apócrifo.

Hace poco más de una semana, una chica de 24 años fue demorada cuando trataba de adquirir un celular con billetes de moneda estadounidense que, de acuerdo a lo investigado, serían apócrifos. La presunta estafadora es oriunda de Capital Federal y se encuentra en libertad.

Por este hecho, en la jornada de este viernes efectivos de Grupos Operativos de la SubDDI de nuestra ciudad se trasladaron hasta la ciudad Autónoma de Buenos Aires donde juntamente con "División Defraudaciones y Estafas de policía de la ciudad" realizaron un allanamiento en "Ciudad Oculta".

Según pudo confirmar El Popular el operativo en el barrio porteño de "Villa Lugano" se hizo en el marco de las reiteradas estafas ocurridas en nuestra ciudad.

La investigación fue llevada adelante por la UFI 10 interinamente a cargo de la Dra. Julia M. Sebastian en conjunto con la SubDDI. El procedimiento resultó positivo y se secuestraron  elementos de interés que permitirán avanzar en las pesquisas.