12.03 | Policiales Dos personas aprehendidas

Azul: robaron 5 kilos de jamón cocido en un supermercado

Este viernes en la vecina ciudad, personal policial de la Estación Departamental de Seguridad fue convocado por un hurto ocurrido en un supermercado. 

Según información policial, una pareja de 63 y 64 años, sustrajeron diferentes productos y dinero del interior del Supermercado Cooperativa Obrera, ubicado en Av. 25 de mayo 1272 en la ciudad de Azul.

A partir de la requisa policial, se encontraron dentro de un vehículo Chevrolet Cruze propiedad del matrimonio implicado, 5 kilos 400 gramos de jamón cocido, 2 botellas de Terma, 1 botella de vino San Julián, y 1 caja metálica con dinero en su interior.

La maniobra llevada a cabo por el matrimonio para apoderarse de la mercadería fue observada por empleados del supermercado, que inmediatamente alertaron a la Policía, lo que implicó que instantes más tarde los dos fueran aprehendidos en el comercio.

  • La causa penal que se inició por este hecho quedó radicada en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti, y fue caratulada en un principio como "hurto in fraganti delito".

El hombre y su esposa, que habían sido llevados en carácter de aprehendidos a la sede de la Seccional Primera de aquella ciudad, serán trasladados este sábado al Palacio de Justicia para ser indagados.

Con información de: Noticias de Azul y Diario El Tiempo