12.03 | Información General 

Anses: el Centro de Cómputos finaliza más de 130 expedientes por mes

El titular de Anses, Maximiliano Wesner contó a Noticias Olavarría sobre el acto de entrega de expedientes y la cantidad que se están realizando por mes. Además celebró la decisión de Fernanda Raverta en descentralizar nuevamente la mesa de cómputos. 

El martes pasado, se entregó la cuarta liquidación de expedientes ya resueltos desde la restitución de la mesa de cómputos. 

Maximiliano Wesner, titular de Anses, señaló la importancia de la restitución de la mesa en Olavarría "Recordemos que por más de un año estuvo durante la gestión del gobierno anterior, se trasladó a Tandil por una decisión política y eso ocasionó perjuicio en los bolsillos de los trabajadores que ya habían pasado o estaban en proceso de pasar a la pasividad". 

Además, manifestó la alegría de los beneficiarios, jubilados y jubiladas de la ciudad. "Nos da mucho orgullo y fuerza para seguir trabajando. La decisión de Fernanda Raverta fue muy acertada". Afirmó en relación a la descentralización de la mesa de cómputos. 

Por otro lado, Maximiliano Wesner hizo referencia al operativo interministerial "El Estado cerca tuyo" que en esta oportunidad visitará a los vecinos de Sierras Bayas. 

Mira la nota completa acá