13.03 | Información General SEGURIDAD VIAL

Pintaron una estrella amarilla por Micol

Tenía 17 años y falleció dos días más tarde de haber sido atropellada por una camioneta. Ocurrió en marzo del año pasado sobre la Avenida Trabajadores a la altura de calle Cerrito.

Este sábado por la mañana, se retomaron las actividades relacionadas con el pintado de Estrellas Amarillas, tras la interrupción que impuso la pandemia por Covid 19, informaron desde la agrupación que busca concientizar sobre la necesidad de realizar prácticas seguras al conducir.

Fue pintada entre familiares y amigos de Micol Calandra, la Estrella Amarilla N° 161 en la intersección de Avenida de los Trabajadores y Cerrito.

Tenía 17 años y fue embestida por una camioneta cuando iba en bicicleta con unas amigas en los primeros días de marzo del 2020. Como consecuencia de las graves heridas que le provocó el siniestro vial, Micol falleció dos días mas tarde.

Hoy, familiares y amigos pintaron una estrella amarilla en su honor, para recordar además que allí se registró un siniestro vial donde una persona perdió la vida.