13.03 | Policiales 

Fortísimo choque entre una camioneta y una moto: una persona herida de gravedad

Ocurrió a media tarde de este sábado en la avenida Colón a la altura de Celestino Muñoz. Una mujer también sufrió heridas y fue trasladada al Hospital, y los niños fueron asistidos en el lugar.

En la tarde de este sábado, una moto y una camioneta protagonizaron un impresionante siniestro vial.

Por razones que se desconocen, en la esquina que une la Avenida Colón y la calle Celestino Muñoz -donde hay semáforo-, una moto de gran cilindrada dio de lleno contra el lateral derecho de una camioneta Partner que había atravesado casi por completo la avenida.

A raíz del siniestro, el conductor de la moto padeció heridas importantes y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal por una ambulancia. Su condición era grave.

También, acudieron al lugar otras 2 ambulancias, una trasladó al Hospital a la mujer que iba de acompañante en la camioneta -donde impactó la moto- y padeció heridas de consideración. Mientras que una tercera con personal médico, asistió en el lugar al resto de los ocupantes -entre ellos 2 menores de edad- del utilitario que padecieron algunos golpes.

En el sector trabajaron efectivos policiales y de control urbano para ordenar el tránsito que se vio afectado.

Es materia de investigación determinar las causales del siniestro vial en el que 5 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad y la mujer que padeció otras de consideración. El hombre que conducía la moto de 400 cc. quedó inconsciente en la cinta asfáltica y su estado revestía peligro de vida.