13.03 | Política "Evolución Radical Olavarría"

Último tirón para conocer las nuevas autoridades del radicalismo bonaerense

Ante un gran marco de público, la lista 14 realizó su acto de cierre de campaña encabezado por Martín Lousteau y Gustavo Posse, acompañados por Franco Cominotto. El próximo 21 de marzo serán las elecciones internas.

Dando cuenta del gran crecimiento que tuvo el espacio desde que comenzó la campaña, en el acto se pudo observar la presencia de militantes y candidatos de los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires.

El olavarriense Franco Cominotto, candidato a Secretario General, estuvo presente e instó a no escatimar esfuerzos para ir en busca de la victoria en cada rincón de la provincia.

Para Lousteau, "Posse tiene que ser Presidente del radicalismo de la provincia para demostrar que, en el lugar más difícil del país, como es el conurbano, se le puede ganar al peronismo, gestionar bien y volver a ganar".

Por su parte, el intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia, Gustavo Posse, aseguró que "es la hora de potenciar el radicalismo y de poner sus valores en la agenda política". "Se terminaron años de un radicalismo que no emitía voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO".

Fuente: oficina de prensa de la lista Evolución Radical Olavarría