14.03 | Política 

Abad: "Vamos a construir el radicalismo del futuro"

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la legislatura bonaerense llegó a la ciudad para hablar de su proyecto político, junto a quienes integran a nivel local la lista "Adelante Olavarría", que competirá en las internas radicales del próximo domingo.

"El radicalismo se puso en valor, pasó a ser un partido que quiere ser gobierno y sobre este cambio de actitud nosotros vamos a construir el radicalismo del futuro. Vamos a hacerlo desde una lista que es la renovación partidaria", dijo Maximiliano Abad, jefe del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio y candidato a presidir la UCR en la Provincia por la lista 23 "Adelante Buenos Aires", lugar que dirimirá con el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Este domingo llegó a la ciudad para hablar de este proyecto político junto a quienes integran a nivel local la lista "Adelante Olavarría" que encabeza Franco Illescas y que competirá en las internas radicales el próximo domingo.

Acompañado por los legisladores Alejandra Lordén y Alejandro Cellillo, Maximiliano Abad (sucesor del ex vicegobernador Daniel Salvador) hizo hincapié en el territorio conquistado desde 2015 hasta la actualidad donde el partido "pasó de tener 11 intendentes a tener 32, de 2 diputados nacionales a 6 y de bloques legislativos débiles a bloques importantes".

Todos los detalles en la edición del lunes en el diario EL POPULAR