15.03 | Información General INFORME OFICIAL

Murió un hombre con Covid y otra vez detectaron casi 50 nuevos casos

Además, fueron descartadas 132 muestras en las últimas 2 jornadas. Tan solo 9 pacientes fueron dados de alta y 4 transitan la enfermedad en la Sala Covid.

El informe oficial del avance de la pandemia dio cuenta de la muerte de un hombre de 43 años con Covid, que estaba internado desde hace casi un mes en el Hospital Municipal y presentaba comorbilidades previas.

De esta manera, suman 126 las víctimas mortales con Coronavirus en la ciudad, desde que se activó el protocolo.

Al mismo tiempo, durante las últimas jornadas detectaron 47 nuevos casos -más del doble de la media registrada durante la semana pasada-. Se evidenció una crecida importante en los nuevos contagios. Vale resaltar también que tan solo 9 pacientes fueron dados de alta.

  • Desde el área de Salud explicaron que los positivos de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores y a personas que regresaron de viaje de la Costa Atlántica y Capital Federal.

Sin embargo, el mejor número es la cantidad de personas que dieron negativo para el virus, 132.

De las 130 personas que conviven con la enfermedad y tienen seguimiento médico, tan sólo 4 lo hacen internadas ene l Hospital y se encuentran en el área de Sala Covid. No hay ninguna personas con Coronavirus internada en el área de Terapia Intensiva.

 En proceso...