15.03 | Policiales 

Dos heridos en un confuso episodio en el barrio Sarmiento

Pasadas las 17 de este lunes, se produjo una disputa en las las inmediaciones de Tacuarí y Grimaldi, que estaría vinculada a un robo ocurrido por la mañana. 

Según pudo saber El Popular, el evento se habría desatado en la tarde de este lunes, en Tacuarí y Grimaldi a partir de un presunto robo que ocurrió a primeras horas de la jornada del lunes. 

En el marco de una pelea que contó con la participación de varias personas, dos hombres resultaron heridos.  Uno de ellos fue trasladado al Hospital Municipal en un vehículo particular con lesiones en la cabeza; y el otro fue asistido por personal de salud en el lugar. En ambos casos se indicó que las heridas no revestían gravedad.

Ante el llamado de vecinos del lugar se presentaron una importante cantidad de móviles policiales que intervinieron en el conflicto. 

Según informaron fuentes consultadas por este Diario, la pelea se dio a partir de un robo que se produjo en la mañana de este lunes en la misma zona, lo que habría originado la disputa. Entre las pertenencias robadas se encontrarían un televisor, una playstation, entre otros elementos. 

A partir del suceso la persona damnificada se presentó a radicar la denuncia por el ilícito en la sede de la Comisaría Primera. Se dio intervención a la UFI Nº4.