15.03 | Policiales 

Continúa en estado crítico el motociclista que chocó el último sábado

Se trata del hombre de 38 años que protagonizó un siniestro vial en la intersección de Colón y Celestino Muñoz. Por el accidente también habían sido atendidos los ocupantes del otro vehículo que participó del siniestro.

De acuerdo al parte médico oficial del lunes por la tarde, Diego Padín permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal en estado crítico, luego de haber colisionado con una camioneta Peugeot Partner el último sábado cuando viajaba a bordo de una moto de de gran cilindrada.

Luego del choque que sucedió alrededor de las 17.50 en el cruce de avenida Colón y Celestino Muñoz el hombre de 38 años había sido derivado al área de cuidados intensivos, porque había sufrido diversas heridas y se encontraba en grave estado. El último parte medico, según le informaron a EL POPULAR, comunica que el conductor del rodado de 400 cc continúa con un estado de salud crítico.

  • Fueron varias las víctimas del violento accidente, y una de ellas es una mujer de 34 años que circulaba en la camioneta. Se trata de Manuela Linares, quien hasta el domingo permanecía internada ya que había sufrido politraumatismos y fracturas. En tanto que dos niños debieron ser hospitalizados en la unidad pediátrica por precaución.