16.03 | Información General 

Teatro Municipal: proyectan visitas guiadas a la sala durante todo el año

Días atrás se conoció que el 1º de abril reabre el Teatro luego de un año sin actividad. Será con burbujas de dos personas y metro y medio de distancia. La entrada al hall será distinta a lo ocurrido en pre-pandemia.

La directora del Teatro Municipal Karina Ostertag habló con Noticias por Canal Local respecto de la reapertura de la sala tras un año sin actividad.

Tal como se había adelantado días atrás, durante el próximo mes se presentarán la cantante Angela Leiva el 1° de abril, el espectáculo Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL el 11 de abril y la obra de teatro "Divino Divorcio" con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone el 23 de abril.

Con eje en los protocolos sanitarios por el Covid-19 se pensó en que los espectadores pudiesen disfrutar de la sala durante todo el año. Será con burbujas de dos personas con un metro y medio de distancia.

Aún se está planificando cómo será la entrada y la atención en boletería con capacidad del 50% del espacio.

Se idearon espectáculos para toda la familia y "estamos haciendo un proyecto anual con visitas guiadas en diferentes fechas paa los que no conocen el Teatro". Será como ocurre en otros casos con "burbujas de diez personas".