16.03 | Política Juntos por el Cambio

Llegaría Monzó a la Séptima para el lanzamiento del Partido del Diálogo

En Olavarría sus referentes son dos conocidos. Se espera la llegada de Monzó en las próximas semanas para oficializar el partido, con el objetivo de "mostrar caras nuevas" y "renovar en serio" la dirigencia.

En los últimos días se conoció que la movida nacional y provincial que lleva adelante el monzoísmo, tendrá pata local. Se trata del Partido del Diálogo, incluido en 2019 en la coalición Juntos por el Cambio, y que tiene como principal referente al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó. Se adelantó que en el ámbito de la provincia de Buenos Aires tendrá a Eduardo Schiavo como presidente partidario y, en publicaciones de medios bonaerenses, a Sebastián García de Luca como una de sus figuras reconocidas, y se destacó que tiene llegada territorial a los 135 municipios.

En Olavarría sus referentes son dos conocidos: se confirmó que el presidente es el médico y empresario Juan Zyla y el vicepresidente es el periodista y empresario Emilio Moriones.

En el marco de la agenda provincial que buscará abarcar este espacio partidario se adelantó que contará, dentro de la estructura formal, con secretarías de juventud y de género.
  • Trascendió que se espera la llegada de Monzó a la Séptima en las próximas semanas para oficializar el partido y presentarlo al público, también con el objetivo de "mostrar caras nuevas" y "renovar en serio" la dirigencia.
Justamente, desde el ámbito local se hizo hincapié en ese aspecto. Paralelamente, cabe señalar que ya hace algunas semanas en las rutas 51, 226 y 3 en el centro bonaerense se han colocado pasacalles con el nombre de "Emilio Monzó" para dar cuenta de la actividad del sector y la intención de instalación del ex diputado nacional.