17.03 | Información General 

Covid-19: Comerciantes Unidos acompaña el pedido del CECO para acceder a la vacuna

"Acompañamos el pedido y quisiéramos hacerlo extensivo a Comerciantes que están frente a sus negocios y que, durante todo el tiempo, han sido esenciales en la atención", dijeron en un comunicado oficial.

Días atrás, el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría dio a conocer la solicitud que presentaron ante la Ministra de Trabajo Bonaerense, Mara Ruiz Malec, para que los y las trabajadoras del sector se consideren con prioridad en la vacunación contra el Covid-19.

"Desde Comerciantes Unidos Olavarría acompañamos el pedido y quisiéramos hacerlo extensivo a Comerciantes que están frente a sus negocios y que, durante todo el tiempo, han sido esenciales en la atención para que la población pueda continuar abasteciendo sus hogares de alimentos, productos de higiene, etc".

El comunicado asegura que "nuestro planteo fue conversado con representantes del gremio mercantil local quienes comparten la idea. De éste modo es que quedamos en contacto para llevar adelante las acciones en conjunto que sean necesarias para lograr éste objetivo en común".