17.03 | Laprida 

Comenzó el ciclo lectivo en el Jardín Maternal municipal

Regresaron de esta manera, personal directivo, docente, niñas y niños al edificio de la calle Belgrano para desarrollar sus tareas de enseñanza y aprendizaje.

Desde marzo del año 2020 y en concordancia con las medidas adoptadas por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires en materia educativa, se resolvió por la pandemia cerrar sus puertas y avanzar con el trabajo a través de los docentes con la entrega de cuadernillos y material didáctivo.

De la misma forma, el regreso también esta sujeto al Protocolo de la Dirección General de Escuelas.

La inscripción se realizó en forma on line desde el mes de diciembre y los alumnos fueron ubicados en burbujas con grupos reducidos, funcionando tanto en el turno mañana como en el turno tarde con un total de 50 niñas y niños.

Desde la Dirección de Educación se recordó que existen vacantes disponibles para aquellos padres que deseen enviar a sus hijos en las tres salas habilitadas. Los interesados deben acercarse directamente al Jardín para dialogar con su Directora Andrea Faure y también conocer detalles del funcionamiento del mismo.

En el primer dia de actividad se acercaron en las primeras horas al Jardín Maternal Municipal, el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo y la Directora de Educación, quienes agradecieron el trabajo realizado por el personal docente y directivo durante la pandemia comprometiéndose no sólo con la educación de los más pequeños sino también con la comunidad al realizar otras tareas del ámbito municipal.