17.03 | Información General 

Misas por el Cura Brochero y San José

La primera tendrá lugar este jueves en el Reloj Cucú. La segunda el viernes en Villa Alfredo Fortabat. Ambas desde las 19 horas.

En conmemoración por el 181 aniversario del nacimiento del Cura Brochero, el monumento destinado al santo cordobés ubicado en el Reloj Cucú de la ciudad de Olavarría (ubicado en la rotonda de las avenidas Pringles y Pueyrredón), mañana jueves a las 19 horas se celebrará una misa, organizada por la parroquia San Vicente de Paul y el grupo Amigos del Cucú. Se ha recomendado llevar silla o reposera.
En el templo Santa Elena de la localidad de Villa Alfredo Fortabat, el próximo viernes 19, en la solemnidad de San José, será celebrada una misa a las 19.00 horas.

Se ha invitado a la comunidad a participar de la celebración bajo los protocolos de Covid-19, "recordando que el papa Francisco convocó este año propio del Santo, poniendo todas nuestras intenciones, por la iglesia y la humanidad, por los enfermos, la salud y la paz, nuestras familias, nuestro país, y todas las acciones de gracias que llevemos al altar de Dios".