18.03 | Información General 

Los sorteos de Pascuas de Talleres Protegidos

Lo recaudado será destinado para solventar los gastos que les demanda la estructura necesaria para armar las burbujas que exige el protocolo sanitario.

Los Talleres Protegidos de Olavarría están llevando otra edición de un "clásico" de la institución educativa: los sorteos para Pascuas, y como señalan sus referentes "y siempre con alguna sorpresa que nos tiene preparada Adriana, intensa colaboradora y, por si fuera poco, excelente cocinera y repostera".
Según explican, "para este año Adriana brindará una sorpresa y es que para los sorteos que haremos por Lotería el sábado 3 de abril, para el primer premio ha pensado en una piñata (sí... una piñata) de chocolate, que pesará algo así como 2 kilos, que medirá 20 x 40 aproximadamente y que, por supuesto, al romperla tendrá un lindo regalo de sorpresa. Novedosa y riquísima".

El segundo premio será un huevo de un kilo y medio, también con sorpresa y la misma medida que la piñata; el tercero premio será un huevo de 1 kilo; y el cuarto premio consistirá en un original cajoncito con 6 conejos y golosinas.

El valor de la contribución (cada colaborador participará con 2 números) será de 100 pesos, y los números telefónicos para reservarla son el 440883 y el 410883.

Todo lo recaudado con la venta de los números del sorteo será destinado por Talleres Protegidos para solventar los gastos que les está demandando toda la estructura necesaria para armar las burbujas que exige el protocolo sanitario, ya pensando en el inicio de actividades de sus operarios de cara a la esperada puesta en marcha después de un año de inactividad.