18.03 | Información General 

Bomberos rescató a una mujer que había quedado atrapada tras un choque y vuelco en barrio Luján

Todo ocurrió en Necochea y Urquiza. Bomberos, policía y médicos trabajan en el lugar. Una mujer que iba en el Renault Sandero debió ser rescatada del interior del vehículo.

A las 8 de la mañana de este jueves se produjo un choque y vuelco en la intersección de Necochea y Urquiza en pleno barrio Luján.

Tras el violento impacto, una persona quedó atrapada en uno de los vehículos y fue necesaria la presencia de Bomberos Voluntarios. Estos rompieron el parabrisas y trabajaron para retirar a la mujer del interior del rodado.

El Popular Medios estuvo en el lugar y las primeras informaciones aseguran que el accidente fue protagonizado por un  Volkswagen Suran y un Renault Sandero, que fue el que terminó volcado sobre el lateral izquierdo.

Al parecer el Volkwagen iba por Urquiza hacia el sur y de forma perpendicular lo hacía el Renault. La Suran golpeó a este último y provocó el vuelco.

Tras varios minutos, la mujer fue liberada del auto. Al momento estaba consciente y fue derivada de inmediato al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se evaláun las lesiones.

El tránsito está cortado sobre Urquiza desde Sargento Cabral mano a avenida Del Valle.