18.03 | Laprida Laprida

El Municipio firmó adhesión para la construcción de más viviendas

El viernes pasado, en la ciudad de Buenos Aires, durante un encuentro con el secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, el intendente municipal Pablo Torres firmó el acta de adhesión para el programa "Casa Propia", que contempla la construcción de viviendas en Laprida.

Tras la firma de la adhesión vendrá el convenio marco y el específico para luego iniciar la ejecución de las casas. En una primera instancia, a través de este programa se construirán 20 nuevas viviendas más en nuestra ciudad.

En esta misma ocasión el intendente Torres también mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, donde dialogaron sobre proyectos para Laprida.

En su viaje de gestiones del viernes pasado, el intendente Torres, además de la firma de esta acta de adhesión, en La Plata participó del anunció la construcción de nuevas viviendas en municipios de la provincia de Buenos Aires, y la reactivación de obras paralizadas y más soluciones habitacionales.

Este anuncio, realizado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, incluye la construcción de 31 nuevas viviendas para Laprida, en el marco del Programa Solidaridad del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires en articulación con el municipio.