18.03 | Política INTERNAS UCR

"Vemos la interna como un paso, pero nosotros estamos mirando un poco más allá"

Dijo la candidata a vicepresidente por la Lista 114, Belén Vergel. Buscan la unidad del partido y apuestan al protagonismo que dicen "se perdió en los últimos tiempos".

Consultada respecto de la alianza que integran en Juntos por el Cambio, Belén Vergel candidata a vicepresidente por la Lista 114 que competirá en las internas de la UCR este fin de semana, contó que "la idea es poder presentarnos con nuestros propios candidatos a las Paso dentro de Cambiemos, pero con nuestros propios candidatos".

También, el periodista Rodrigo Fernández para Canal Local preguntó por la posibilidad de unidad dentro del radicalismo, entendiendo que ahora en el Concejo deliberante existe dos unibloques, por ejemplo. Vergel dijo que también forma parte de una de sus propuestas esta "unidad". "Yo creo que se va a dar, tenemos que trabajarlo. Tenemos el compromiso asumido de poder comunicarnos entre todas las listas" manifestó.

Y cerró de cara a las elecciones donde se disputan las nuevas autoridades del partido, "estamos trabajando para tener un radicalismo totalmente protagonista, que sea actor para lo que viene. Estamos proyectando más allá del 21. Como ven, hoy el rol del radicalismo en Olavarría está muy callado, necesitamos que esto cambie".