18.03 | Policiales CONFLICTO VECINAL

Una mujer fue apuñalada en el barrio Facundo Quiroga II

Ocurrió alrededor de las 19.30 de este jueves, a raíz de un conflicto vecinal. Recibió una puñalada en la espalda y fue trasladada de urgencia al nosocomio local. 

En un confuso episodio que se desató en el barrio Facundo Quiroga II, entrada la tarde de este jueves, una mujer de 39 años resultó herida de gravedad.

Según los primeros indicios, como consecuencia de un conflicto vecinal, dos mujeres habrían protagonizado una pelea, y una de ellas le asestó una puñalada a la otra. Por la espalda.

  • La víctima, identificada como Laura Guiñazu de 39 años, sufrió un corte profundo y fue trasladada al Hospital Municipal con premura. Requirió el apoyo de móviles policiales que cortaron la circulación vehicular para facilitar el tránsito de la ambulancia.

Al lugar se acercaron efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, en conjunto con personal de la Comisaría Segunda. Instruye en la causa, la fiscal en turno, Dra. María Paula Serrano.

Todo ocurrió sobre Calle 14 al 5.600. La mujer apuñalada sufrió una herida corto punzante importante, ingresó al hospital municipal grave, fue estabilizada y El Popular confirmó que su vida no corre peligro.