21.03 | La Madrid 

Ajedrecistas locales participan de un torneo internacional Sub-18

El equipo del Instituto de Obras Sanitarias de Bahía Blanca está participando de la Liga de Ajedrez de Francia. Como se sabe varios jugadores de La Madrid están representando al Club: en esta oportunidad jugaron Juan Ignacio Barraza y Román Roche. 

Este torneo reúne a jugadores de Sub-18 en la cual juegan en varias oportunidades los campeones europeos de sus respectivas categorías. Obras logró un meritorio 3° puesto lo cual es un resultado muy positivo teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores son menores de 18 años.

Esta "Batalla por Equipos" se juega los días miércoles a las 15hs. Las principales posiciones fueron Medalla de Oro: Cannes U18; Medalla de Plata: ECHESS 16 y Medalla de Bronce: Obras.

Los mejores 4 jugadores Juan Barraza, Juan Ocaranza, Román Roche y Santiago Ramírez Loffredo, todos alumnos del Taller Aldo García Labandal. Este trabajo está compuesto por Alejandro Sass, coordinador General de Obras, Mario Tejera Profesor de Obras Instituto Educativo; y Gerardo Santopietro, presidente del CABB, director del Taller "Aldo García Labandal" y representante de Obras.