21.03 | La Madrid 

Programa Futuro Memoria

Desde la Dirección de Juventudes local se invita a participar de Futuro Memoria: un programa que invita a reflexionar y crear arte y expresión desde las ideas de Justicia, Verdad y Derechos Humanos.

Quienes quieran participar, podrán hacerlo enviando sus producciones artístico-culturales en los formatos y estilos que deseen (canciones, poemas, cuentos, dibujos, muestras fotográficas, videos, podcasts, entrevistas, historietas, obras de teatro).

Organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Dirección Provincial de Juventudes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad el programa está destinado a jóvenes de entre 14 y 18 años.

Los ejes sobre los que se deberá producir las obras son: Memoria, Juventudes y Participación Política. Las luchas por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Género y Memoria. Memorias Latinoamericanas

Por mayor información deberán acercarse a la dirección de Juventudes en el Complejo Cultural "Juan Carlos Pacín" o en Instagram como juventudeslamadrid.