22.03 | Policiales 

Falleció la joven accidentada en ruta 226 y Pellegrini

Se trata de Solange Poyo de 22 años. El trágico vuelco del Ford Ka se produjo alrededor de las 6.20 de este lunes.

Pasadas las 9 de la mañana fue confirmado el deceso de la joven de 22 años que había protagonizado un vuelco en ruta 226 y avenida Pellegrini a las 6.20 de este lunes.

La mujer identificada como Solange Poyo fue derivada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

Tras ser alertados los Bomberos Voluntarios, se dirigieron con la unidad Nº17 a cargo del suboficial Sergio Alaman, para rescatar a la joven que había quedado atrapada entre el capot del auto y la cinta asfáltica.

Una segunda ambulancia acudió al lugar para atender al conductor del rodado que habría sufrido un ataque nervioso.

El informe oficial de Bomberos asegura que el Ford Ka habría impactado contra la rotonda y volcado sobre la cinta asfáltica, por causas que aún se tratan de establecer.

Las primeras informaciones en el lugar confirman además que el auto se dirigía por la ruta en dirección a Bolívar, al doblar por la rotonda despistó y golpeó contra el guardarrail interno. El vehículo quedó volcado sobre la mano izquierda.

En el lugar se encuentra personal policial y Policía Científica que realiza las pericias accidentológicas correspondientes.

El tránsito sobre la ruta está cortado. Para quienes llegan desde Azul pueden ingresar solamente por Pellegrini, toman avenida Trabajadores y retoman la ruta, en caso que sea necesario continuar camino por la misma arteria.