22.03 | Información General 

Llegó la heladera a Mapis

Desde la Escuela N° 35 de Mapis informaron que este lunes fue llevada la heladera que solicitaban ante la rotura de la anterior. Fue entregada por el presidente del Consejo Escolar, Bruno Di Carlo y la tesorera Melina Torre. 

Según confirmó El Popular, este lunes llegó a Mapis la heladera Inverter que necesitaba la comunidad educativa. La entrega estuvo a cargo del presidente del Consejo Escolar, Bruno Di Carlo y la tesorera Melina Torre que se acercaron hasta la localidad.

Desde la escuela, a través de un comunicado directivos expresaron su agradecimiento al Consejo Escolar por la provisión de la heladera que fue adquirida con sus propios fondos. 

Desde el establecimiento, resaltaron el agradecimiento a toda la comunidad que colaboró con la campaña para la heladera y remarcaron que "gestos como los suyos demuestran una vez más que la solidaridad de los argentinos es inmensa y que las escuelas rurales son valoradas y respetadas"

"Gestos como los suyos demuestran una vez más que la solidaridad de los argentinos es inmensa y que las escuelas rurales son valoradas y respetadas". 

Además agregaron que se comunicaran con cada uno de los donantes para reiterarles el agradecimiento y  organizar la devolución del dinero recibido.

Vale recordar que el caso de la Escuela N° 35 de Mapis llegó a los medios nacionales por esta necesidad, que se dio a conocer cuando desde la institución lanzaron una campaña para juntar los fondos para comprarla.