22.03 | Policiales 

Falleció un camionero que estaba cargando cereal

Aún no se conocen las causas por las que el transportista perdió la vida, luego de que sufriera un accidente en su camión en un campo de nuestro partido.

El cuerpo debió ser retirado por Bomberos Voluntarios.

El episodio ocurrió en el cierre de la tarde de este lunes en un campo del partido, ubicado a unos 2 mil metros al norte de la ruta nacional 226 sobre el kilómetro 308.

En circunstancias que son materia de investigación, un transportista sufrió un accidente mientras realizaba el control de la carga de su camión, de acuerdo a lo que expresaron otras personas que estaban presentes en el lugar.

La versión que pudo obtener El Popular menciona que el hombre habría estado dentro del acoplado mientras lo estaban cargando con cereal por lo que habría muerto aparentemente por asfixia. Aunque no se descarta que hubiera sufrido alguna descompensación previa que causó la caída.

Al sector acudieron efectivos policiales, médicos y una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes demoraron varios minutos en acercarse al lugar producto de la lejanía del predio.

Fuentes oficiales indicaron a EL POPULAR que el personal de Bomberos que trabajó a cargo del suboficial Gastón Vizzolini rescató a la víctima. Se indicó asimismo que el transportista, de quien no trascendieron datos, falleció, aunque se desconocen con certeza todavía las causas de la muerte.

Se esperaba así que arribaran anoche hasta este lugar peritos de la delegación de Policía Científica, cuyas tareas permitirán avanzar en determinar si el fallecimiento se dio producto de un accidente, de un problema de salud o de otra situación.