24.03 | Información General 

Cristina Fernández y Kicillof inauguraron un Espacio de la Memoria en Las Flores

La vicepresidenta, el gobernador de Buenos Aires y otros funcionarios y dirigentes inauguraron en Las Flores un Espacio de la Memoria que funcionará en la exBrigada de Investigaciones del lugar.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó junto con el gobernador Axel Kicillof y otros dirigentes y fiuncionarios de un acto en Las Flores para formalizar la apertura de un Espacio de la Memoria que funcionará en la exBrigada de Investigaciones del lugar, en el marco del Día Nacional Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Del acto participaron también el diputado nacional Máximo Kirchner y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, entre otros.

Además, estuvieron en el lugar Gladis D'Alessandro, esposa del detenido-desaparecido Carlos Labollita, amigo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

La ex Brigada de Investigaciones de Las Flores, en el centro provincia de Buenos Aires, funcionó como un centro clandestino de detención durante los años del gobierno militar que se inició en el golpe del 24 de marzo 1976.