25.03 | Policiales 

Nuevos allanamientos por una violenta pelea en la que apuñalaron a una mujer

En los domicilios secuestraron municiones y otros elementos. La víctima de 39 años permanece internada en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Los operativos se llevaron adelante en dos domicilios del barrio Facundo Quiroga II, sector donde ocurrió la confrontación a mediados de la semana pasada. La policía secuestró varias municiones y otros elementos de interés que fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de nuestra ciudad.

Los procedimientos de ayer por la mañana se concretaron en dos viviendas de calle Leloir al 400 y al 500, zonas en las que el sábado pasado ya se habían realizado procedimientos similares en el marco de la misma investigación, que se encuentra caratulada actualmente como "lesiones graves".

Voceros policiales refirieron que en estos domicilios secuestraron varias municiones y otras pertenencias, y además se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23737, luego de que hallaran plantas de marihuana. Se dio intervención en este caso a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 especializada en Estupefacientes.

En los allanamientos, que fueron ordenados por la jueza de Garantías Fabiana San Román, trabajaron agentes de la comisaría Segunda, junto con personal de la comisaría Primera, Policía Local, el Comando de Prevención Rural, el Grupo de Apoyo Departamental y la SubDelegación Departamental de Investigaciones Olavarría (SubDDI).

El violento ataque sucedió en el cierre de la tarde del jueves pasado en calle 14 al 5600, y ese día la víctima fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Poco más tarde fue sometida a una intervención quirúrgica, y siguió su recuperación en la Sala Covid del centro médico, donde hasta ayer permanecía internada.

La nota completa en la edición impresa de diario El Popular