25.03 | Laprida 

Plantaron un árbol en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

El acto se realizó en adhesión a la convocatoria de Abuelas de Plaza de Mayo "Plantemos Memoria", 30.000 árboles en todo el territorio nacional, a la cual se están adhiriendo instituciones de la comunidad.

Ayer a las 11 se desarrolló el acto oficial por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en el Espacio de la Memoria, ubicado en la plaza de las Colectividades del Barrio Los Robles.

Tras un minuto de silencio, el intendente Pablo Torres realizó una ofrenda flora, acompañado de Alfredo Zorrilla y Alberto Casamayor. Luego el Intendente, acompañado por el senador Alfredo Fisher y Francesca, una niña vecina del barrio, plantó un árbol en el espacio en adhesión a la convocatoria de Abuelas de Plaza de Mayo "Plantemos Memoria", 30.000 árboles en todo el territorio nacional, a la cual se están adhiriendo instituciones de la comunidad.

También acompañando esta conmemoración en el Hall de Exposiciones del Palacio Municipal -y en un recorrido itinerante por escuelas- se llevan a cabo dos muestras fotográficas e informativas alusivas a la fecha.