25.03 | Policiales ROBO EN BANDA

Lo agredieron, lo amenazaron con un arma y le robaron la moto en el Parque Cerrito

El hecho ocurrió este jueves y tras un "operativo cerrojo", efectivos policiales capturaron a uno de los cinco hombres que amedrentaron a la víctima. Fue aprehendido un hombre de 40 años.

Un violento robo se registró en la jornada de este jueves en el Parque Cerrito cuando un hombre fue atacado por otros cinco, que tras amenazarlo con un arma, le robaron la moto.

Intervinieron en el hecho efectivos del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera. Todo comenzó con un llamado de alerta al 911 donde un hombre contó que fue atacado por cinco personas que los agredieron y hasta lo amenazaron con un arma, para robarle la moto, una Honda CG150.

Tras perpetrar el atraco, huyeron y se dieron a la fuga.

Los efectivos policiales alertados, pusieron en ejercicio un operativo cerrojo, gracias al que lograron recuperar la motocicleta, e interceptaron un auto que era conducido por uno de los hombres que había cometido el hecho.

Además, tras requisar el auto, hallaron un arma de fuego tipo "escopeta recortada" y más de 10 cartuchos calibre 20.

Por el hecho, el hombre de 40 años que conducía el auto fue aprehendido y puesto a disposición del magistrado interviniente.

La causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda en grado de tentativa in fraganti delito" es instruida por el Fiscal Christian Urlézaga.