26.03 | Laprida 

Llegará el 10º Festival Nacional de Circo Callejero al Parque del Bicentenario

Tras la suspensión del año pasado debido a las medidas de aislamiento por el coronavirus, este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival de Circo Callejero.

Las mejores compañías de circo llegan a nuestra ciudad para vivir 2 días colmados de espectáculos para todas las edades y de gran variedad: malabares, zancos, piruetas, humor, monociclo, trapecio, hacen que este año el Parque Bicentenario se llene de vida con artistas callejeros de renombre internacional en el Festival de Circo Callejer.

Con el sueño de transformar el espacio público en un gran escenario para vivir todo tipo de manifestaciones artísticas, habrá espectáculos libres y gratuitos que siempre reúnen un público de todas las edades.

Desde la organización manifiestan que "hoy, más que nunca, hacemos nuestro el espacio público. El aire libre. Dejamos volar siempre nuestra imaginación, y un día, de hace 10 años, imaginamos este encuentro. Para que toda la comunidad de Laprida pueda celebrarlo".

Las actividades

Mañana sábado a las 15.30 se presentará Dúo de Dos; a las 16.30 actuarán Las Mortati. A las 17, Circo Transhumante y las actividades culminarán con la presentación a las 18 del grupo Desconcierto.

El domingo 28 a las 15.30 será el turno de Alan Brando; a las 16.30 Frikis. A las 17 se presentará la Orquesta Municipal Infantil y Le Pifié a las 17.30.

La gran gala de cierre comenzará a las 18.30.

Habrá un Paseo de Artesanos 'y las Promos 2021 dispondrán su stand de comidas con el fin de recaudar fondos.

Desde la organización se hace especial hincapié en que se respeten todas las medidas de prevención vigente contra el Covid-19, utilizando la burbuja, tu barbijo y manteniendo el distanciamiento.