26.03 | Información General 

La Escuela 502, la primera beneficiada con el ciclo "Clásica y Solidaria" 2021

Será el 18 de abril. Próximamente saldrán en venta las entradas que tendrán un valor de $300 (general) y $200 (estudiantes de música).

Días pasados, en el hall del Teatro Municipal, se llevó a cabo el sorteo de las instituciones que serán beneficiadas con los conciertos del ciclo "Clásica y Solidaria" 2021.

Debido a que el año pasado hubo que suspender el ciclo, se decidió que este año participen del sorteo aquellas instituciones que fueron ganadoras durante el 2020.

Resultando el siguiente cronograma:

  • 18 de abril: Escuela Especial N°502 "Graciela Cazot".
  • 13 de junio: Jardín de Infantes N°903 de la localidad de Hinojo.
  • 12 de septiembre: Centro de Formación Profesional N° 401.
  • 14 de noviembre: Biblioteca Popular "Crucero Gral. Belgrano"

Asimismo, desde la Dirección del Teatro se informó que próximamente saldrán en venta las entradas que tendrán un valor de $300 (general) y $200 (estudiantes de música).

Cabe recordar que este ciclo de conciertos se viene desarrollando desde hace varios años de manera continuada, con una doble finalidad: ser una herramienta para acercar la música a diferentes públicos y a la vez, colaborar con las instituciones de nuestra ciudad.

Educación Especial Nº 502 "Graciana E. Cazot"

Dicho establecimiento -que se encuentra ubicado en Balcarce 3753 (Villa Floresta)- ayuda a la integración escolar de los niños con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista, desarrollando actividades curriculares y de formación pre-profesional en pre talleres de iniciación, jardinería, tejido, cuero, mantenimiento y economía doméstica.

Cuenta con una matrícula de 100 estudiantes de entre 4 y 14 años aproximadamente.