27.03 | Policiales 

El joven accidentado cerca de La Madrid sería trasladado hoy a Olavarría

Tiene 29 años y protagonizó un vuelco en la Ruta 86. De acuerdo al informe médico presenta politraumatismos,  fracturas costales, contusión pulmonar y neumotorax.

El joven de 29 años identificado como José Pereyra que se accidentó este viernes por la noche en cercanías de La Madrid sería trasladado este sábado a Olavarría.

El informe médico recabado por la Agencia de El Popular La Madrid da cuenta que sufrió politraumatismos, fracturas costales, contusión pulmonar y neumotorax. El hombre fue internado en primera instancua en el Hospital "Dr. Mariano Etchegaray".

El siniestro ocurrió pasadas las 20 horas a mitad de camino entre La Madrid y la rotonda de la RP 86 y 51. Por razones que se desconocen, el Volkswagen Surán en el que viajaba se despistó y terminó volcando en un monte a la vera de la Ruta 86.

En el lugar trabajó el Destacamento Vial, Los Bomberos Voluntarios y personal del Hospital local a donde fue trasladado.

Según se pudo saber, luego de despistarse, el hombre habría salido por sus propios medios del habitáculo y luego derivado al centro de salud.

(Agencia La Madrid El Popular)