27.03 | Laprida 

Postergan para el viernes y sábado próximos el Festival de Circo Callejero

Las condiciones climáticas fueron determinantes para que desde la organización se resolviera postergar siete días el 10º Festival.

El anuncio de malas condiciones climáticas para este fin de semana obligaron a la organización a postergar el 10º Festival Nacional de Circo Callejero, evento que se iba a realizar hoy y mañana en el Parque del Bicentenario.

El Gobierno Municipal reprogramó el festival para el viernes y sábado próximos con actividades que se desarrollarán desde las 15,30 horas y contemplan la presentación de Dúo de Dos; Las Mortati; Circo Transhumante; Desconcierto; Alan Brando; Frikis; la Orquesta Municipal Infantil y Le Pifié.

Habrá Paseos de Artesanos y stand de Comidas Promos 2021, habiéndose previsto la gran gala de cierre para las 18,30.

Desde el Municipio se pidió públicamente que "respetemos todas las medidas de prevención vigente contra el Covid-19 recordándote utilizar tu barbijo y mantener el distanciamiento".

"El Festival de Circo nació en el año 2010 y desde entonces tuvo como sueño transformar el espacio público en un gran escenario para vivir todo tipo de manifestaciones artísticas, con eventos libres y gratuitos para todas y todos", explicaron desde el área de prensa municipal.

Y aclararon que "esta propuesta reúne año tras año a público de todas las edades y después de un 2020 donde no lo pudimos hacer, regresa para celebrar sus 10 años seguir desarrollando nuestra imaginación haciendo nuestro el espacio público y celebrando en familia la primera década del Festival".