29.03 | La Madrid 

El jefe regional del ANSES visitó La Madrid

Darío Mendez se reunió este viernes con el titular de la oficina local, Germán Buzeki, y luego con el intendente Martín Randazzo.

El último viernes visitó General La Madrid Darío Méndez, jefe de la Región Bonaerense I del ANSES. El funcionario nacional primero se reunió con el titular de la oficina local, Germán Buzeki, y luego con el intendente Martín Randazzo.

El referente mantuvo una charla con los trabajadores sobre las distintas prestaciones que brinda el Organismo.

Luego Méndez estuvo con el jefe comunal lamatritense con quien conversó sobre el rol fundamental que tuvo el ANSES en la pandemia con políticas públicas como fueron el ingreso familiar de emergencia y la asistencia al trabajo y la producción (ATP), y dialogaron sobre la importancia que es para todas y todos de trabajar conjuntamente.

"Estamos sosteniendo muy buen funcionamiento en la oficina de La Madrid", ponderó Méndez y destacó el compromiso de los empleados locales.

"Con el intendente charlamos sobre el impacto de las políticas del Anses en la comunidad durante el año pasado con el IFE, el ATP, los bonos para los jubilados; fueron ayudas muy importantes que alcanzaron a casi 1600 beneficiarios en La Madrid", describió y comentó que "como hasta ahora la intensión es seguir trabajando de manera conjunta".

Por otro lado el jefe regional indicó la importancia de los anuncios del gobierno nacional del aumento en las becas Progresar "que van a permitir que cada vez más jóvenes puedan seguir estudiando".

También valoró la reincorporación de los beneficiarios seguridad social "para poder incorporar cada vez más niños".

Sobre la posibilidad de que el la oficina del ANSES deje su actual localización (en el ex Hotel San Martín), Darío Méndez comentó que "en este encuentro no se charló de ese tema. Hoy por hoy, debido al contexto que estamos atravesando, nos centramos en las políticas públicas para ayudar a la gente".