29.03 | La Madrid 

Autoridades educativas provinciales visitaron la Escuela Agraria de Laprida

La visita se formalizó el viernes pasado en instalaciones de la Secundaria N°1 "Soberanía Nacional". Se suma a la recorrida del Director de la Educación Técnica Profesional, licenciado Gerardo Marchesini, realizado días atrás.

El subdirector de Educación Agraria, licenciado Oscar Bernal; el asesor de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional (ETP), Osvaldo Penini; y el asesor de la Dirección de Educación Agraria, Ramiro Taladriz, visitaron nuestra ciudad el viernes pasado, según citó el sitio de noticias lapridaweb.com.ar.

Junto a la consejera General de Educación, profesora Graciela Veneciano; la inspectora Jefa Regional, profesora Marina Moulia; la inspectora Jefa Distrital, profesora Elina Berardi; y a la presidenta del Consejo Escolar, profesora Fernanda Jaime; las autoridades educativas provinciales recorrieron las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 "Soberanía Nacional".

En el marco de la visita se abordaron diferentes temáticas de la Modalidad dándole contexto en el Distrito, como matrículas, proyectos productivos, articulación entre instituciones de la ETP, entornos formativos, organización institucional en el marco del Plan Jurisdiccional de Regreso seguro a clases presenciales, Cooperadora Escolar, Centro de Estudiantes, protocolo para residencias, desafíos de la Educación Agraria, entre otros.

El Subdirector de Educación Agraria agradeció por el esfuerzo y trabajo articulado y comprometido con la educación al Municipio de Laprida y a la comunidad educativa de la EESA N°1.

Esta visita se suma a la que el Director de la Educación Técnica Profesional, licenciado Gerardo Marchesini, realizó días atrás a Laprida.