30.03 | Policiales 

Un aprehendido con carne vacuna fresca en el baúl del auto

Tiene 36 años y fue intercepatado en avenida De Los Fundadores en dirección a Sierra Chica. Se instruye una causa por "averiguación presunto ilícito" a cargo de la UFI Nº 19 del Dr. Lucas Moyano. 

Personal de la Subcomisaría de Hinojo y del Destacamento de Sierra Chica aprehendió a un hombre de 36 años en avenida De Los Fundadores en dirección a la localidad serrana.

El mismo circulaba a bordo de un auto transportando en el baúl del mismo carne vacuna fresca,más precisamente un cuarto y 2 costillares completos, realizando el secuestro de los mismos.

En el lugar se hicieron presentes los agentes de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad.

El hombre fue trasladado a la seccional policial a disposición del magistado interviniente. Se instruye una causa por "averiguación presunto ilícito" a cargo de la UFI Nº 19 del Dr. Lucas Moyano.

El accionar se dio en el marco operativos diagramados por la Estación de Policia Departamental de Seguridad Olavarría con el fin de desalentar hechos delictivos y faltas en general a través de la presencia policial y de la identificación de personas y vehículos. Además se realiza otro procedimiento denominado "Prevención de hechos de abigeatos".