30.03 | La Madrid 

Las Martinetas conmemoró su 125° aniversario

Se desarrolló ayer por la mañana el acto protocolar en la plaza Aníbal Orbea. Fue encabezado por el intendente Martín Randazzo.

Ayer por la mañana, en la plaza Aníbal Orbea se desarrolló el acto protocolar por el 125° aniversario de la localidad de Las Martinetas. Fue encabezado por el intendente Martín Randazzo, quien estuvo acompañado por el Delegado Juan Carlos Verna y parte del gabinete municipal.

Ceferino Belacín, vecino del pueblo, dijo que "estoy feliz de vivir en un pueblo donde se pueden hacer cosas que en otros lugares no. Vivimos en otro mundo en Las Martinetas".

Por su parte el delegado comunal, Juan Carlos Verna, apuntó que "el año que pasó fue muy duro para todos y tuvimos que aprender a vivir de otra forma pero dentro de todo lo negativo hay cosas para destacar: la colaboración de los vecinos para ayudar a los mayores que necesitaban hacer trámites en La Madrid; la labor que llevó adelante el personal de salud y a la policía".

El delegado anunció que en la localidad hay varios proyectos socio culturales y deportivos en marcha como la construcción de una nueva cancha de fútbol, un playón polideportivo, el reemplazo del cartel en el ingreso, mejoras en el galpón de "Alma Martinetera" y se construirá una quinta comunitaria, que ya inició con la producción de zapallos.

En tanto que el jefe comunal destacó la importancia de la fecha para Las Martinetas y recalcó que "hay que hacer foco en las cosas positivas que nos pasan". Sumándose al anuncio de proyectos para la localidad comentó se continúa el de la embotelladora agua.