31.03 | La Madrid 

Concejales del FdT participaron del lanzamiento de obras viales

La puesta en marcha se hizo el último viernes y fue encabezado por el ministro de infraestructura bonaerense, Agustín Simone, junto al gobernador Axel Kicillof. Firmaron 18 contratos por más de 4.000 millones de pesos.

Concejales del Frente de Todos de General La Madrid participaron del lanzamiento del plan de obras viales que se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, algunas de las cuales beneficiarán al distrito.

La puesta en marcha del programa se hizo el último viernes y fue encabezado por el ministro de infraestructura bonaerense, Agustín Simone, junto al gobernador Axel Kicillof. Ambas autoridades firmaron 18 contratos por más de 4.000 millones de pesos para obras viales. Estos trabajos, que beneficiarán a 50 municipios de la provincia, forman parte del Plan Estratégico de Infraestructura y permitirá mejorar significativamente las condiciones de circulación y seguridad vial.

En ese marco se destacó que "mejorar los caminos no solo aporta a tener una provincia más integrada sino que también tiene impacto en el crecimiento económico".

Según se detalló desde el bloque peronista, General La Madrid se beneficiará con la intervención de dos puentes, uno A° Quiñihual (puente canal 12) y RP 51 tramo General La Madrid a 3000 metros de la Ruta Provincial 86.

Vía on line participó del acto el concejal del Frente de Todos Gastón Ortiz junto a representantes de varios municipios de la provincia.