31.03 | Información General 

Una olavarriense de 102 años se vacunó contra el Covid-19

Se llama Lidia Mercedes Ressia y le dicen "Mecha". Este martes recibió la vacuna Sputnik V en el Hogar de Abuelas Mabel. Hasta allí llegó personal de PAMI.

Este miércoles se conoció la historia de Lidia Mercedes Ressia. "Mecha" tiene 102 años y reside en el Hogar de Abuelas Mabel. Este 30 de marzo y en el marco de la campaña contra el Covid-19, personal de PAMI llegó hasta el lugar e inmunizó a los adultos mayores.

"Mecha" recibió la vacuna Sputnik V y se transformó en una de las 330 personas inmunizadas este martes. Su familia quiso compartir la alegre noticia con la comunidad. El operativo de vacunación recorrió ayer 19 lugares de Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas.

Resta vacunar al personal y a los residentes de dos sedes a las cuales no se pudo asistir por estar en aislamiento. Del operativo participaron el director de PAMI local, Jorge Garaiz y Nelson Sombra, Director de UGL 30 de Azul. En total, PAMI lleva vacunadas 1023 personas de Olavarría y las localidades con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y 95 ya recibieron los dos componentes.