31.03 | Laprida 

Convenio por el fútbol femenino

Se firmó en la mañana de ayer para fomentar el desarrollo del fútbol femenino entre el Gobierno Municipal, los clubes con sede en Laprida y la Liga Lapridense de Fútbol.

Se firmó un convenio en la mañana de ayer para fomentar el desarrollo del fútbol femenino entre el Gobierno Municipal, los clubes con sede en Laprida y la Liga Lapridense de Fútbol.

A través del mismo el Municipio ayudará a las instituciones a cubrir los costos de profesores y el seguro de jugadoras, mientras que los clubes se comprometen a desarrollar la actividad en sus espacios deportivos y la Liga Lapridense a la coordinación de las actividades para que los equipos tengan competencia sistemática.

La actividad fue encabezada por el intendente municipal Pablo Torres, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo y las directoras de Deporte, Melisa Desancio; y de Equidad de Género, Matilde Becker.

Por la Liga Lapridense estuvo el presidente Marcos Lacal, junto al tesorero Miguel Angel López; los presidentes Gastón Maldonado (Lilán), Diego Cejas (Platense), Diego Venzi (Cultural Albirrojo San Jorge) y Ricardo Maitini (Newbery), junto a cuerpos técnicos y jugadoras. En el caso de Juventud, su directora técnica Carla Rodríguez fue acompañada por jugadoras.

En la oportunidad, junto a la firma del convenio el Gobierno Municipal realizó la entrega de material deportivo conformado por pelotas y conos para el uso por parte de las entidades deportivas.