31.03 

Las Pastillas del Abuelo tocarán en Olavarría

La banda liderada por Piti Fernández se presentará el viernes 7 de mayo en el Teatro Municipal. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería y los precios rondan entre $1400 y $2100.

Las Pastillas del Abuelo se presentará el viernes 7 de mayo, a las 20 horas la sala del Teatro Municipal. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería, de martes a viernes de 8 a 15. Una de las bandas de rock más exitosa de Argentina realizará el lanzamiento de su disco de estudio "2020" y repasará todos sus éxitos.

Las entradas pueden adquirirse en efectivo y con tarjeta de crédito. Su valor es de: 

  • Platea Baja $2100
  • Platea Alta $1900
  • Pullman $1600
  • Super Pullman $1400

"2020" es el séptimo disco de estudio de la banda Las Pastillas del Abuelo. Tras 18 años de trayectoria, récord de venta de tickets, agotando todas las localidades de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica, la banda presenta este nuevo álbum que contiene los éxitos Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación. Está producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo.

Los integrantes de la banda son: Piti Fernández (voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo).