01.04 | Información General 

Comenzó el arreglo de las veredas del centro comercial en barrio CECO I

Se realiza en Islas Malvinas y avenida Perón. Los trabajos están a cargo de Visan Ingeniería. La licitación se abrió a fines de enero y fue una de las obras confirmadas por el ministro Katopodis el año pasado.

Entre octubre y noviembre del año pasado se confirmó la inclusión en el presupuesto nacional de la la Red de Cloacas Loma Negra II, la ampliación del conducto pluvial del barrio CECO y de la Facultad de Ciencias de la Salud, la repavimentación de la avenida Ituzaingó y el arreglo en veredas del centro comercial CECO I.

Esta última obra comenzó hace unos días atrás en aquel punto de la ciudad más precisamente en Islas Malvinas y avenida Perón. Se trata de un punto clave en la circulación de personas y automóviles dado que se encuentra frente al CEF y la escuela primaria y es lugar del paso del transporte público.

Las obras habían sido confirmadas por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis en su llegada a Olavarría.

Tras esto, el 26 enero se realizó la apertura de sobres de la licitación privada para arreglos en veredas del barrio CECO I. En la ocasión se presentaron tres presupuestos quedando en manos de Visan Ingeniería S.A quien cotizó con el menor valor: un total de 2.783.977,80 pesos.

En la oportunidad, el acto se llevó a cabo en la sede en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.