01.04 | Información General 

Seguí el Vía Crucis en vivo en 98 POP y Canal Local

Desde las 8,30 se transmite por la radio de El Popular y Canal Local el Vía Crucis a la Virgen de la Loma. Por la señal televisiva a las 10.30 será el turno del Padre Ignacio.

Desde las 8.30 por 98 POP

El tradicional Vía Crucis a la Virgen de la Loma se realiza hoy, Viernes Santo, únicamente en auto. Con el lema "De la cruz a la luz Olavarría camina junto a Jesús", se decidió que este año la peregrinación será exclusivamente en auto, debido a la situación sanitaria por el coronavirus; partirá a las 8.30 desde el monumento a Fray Romeo y contará con la transmisión por la FM 98POP.

"Algunos serán peregrinos en sus vehículos y la mayoría desde sus hogares a través de la radio", sostienen desde la organización. "Renovemos juntos nuestra fe asociándonos con nuestras propias cruces a la Pasión de Jesús y, en este año dedicado a San José pidamos su intercesión por nuestra patria, cada familia y el fin de la pandemia".

Desde las 10.30 por Canal Local

Este viernes por la señal de Canal Local desde las 10.30 será televisado el Vía Crucis del Padre Ignacio de la Parroquia Natividad del Señor.