01.04 | La Madrid Con la Caja de la Policía

El intendente Randazzo firmó un convenio para la construcción de viviendas

Se desarrollarán 10 unidades para los oficiales. La inversión superará los 36 millones de pesos. Se harán en lotes del ex Autódromo Tomás Barrutia.

El martes, el intendente Martín Randazzo firmó un convenio para la construcción de diez viviendas a desarrollarse con financiamiento de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires. Las unidades estarán ubicadas en el ex autódromo Tomás Barrutia y estarán destinadas a los efectivos.

El acto se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Caja de Retiros, Dr. Carlos Enrique Langone; miembros del Directorio y el mandatario lamatritense.

Las casas se construirán en terrenos donados por la Municipalidad con el aporte financiero del Fondo de Ayuda Financiera. Las viviendas constan de 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, con una superficie total de 58 m2 cubiertos, implantadas en lotes de aproximadamente 300 m2 el valor de cada vivienda asciende a $ 3.613.023,66 y el convenio por las 10 resulta un monto total del convenio $ 36.130.236,60. Según el acuerdo, el organismo provincial se compromete a desembolsar los montos en tres entregas: las dos primeras de un 40 por ciento y la restante de un 20 %, conforme avance la obra que será ejecutada por administración municipal.

"Esta obra es posible gracias al proceso de gestiones que realiza el Intendente con el propósito de conseguir viviendas para el distrito. Simultáneamente continúan otras gestiones ante organismos de Nación, Provincia y demás organizaciones intermedias en busca de nuevos planes de viviendas para la comunidad", se destacó.