01.04 | La Madrid 

La Madrid sigue en Fase 4 sin restricciones

Esto implica que las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas no se pueden realizar en el horario de 2 a 6 de la mañana. Tampoco las reuniones sociales pueden superar las 10 personas.

La provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases según la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus. General La Madrid está en la fase 4 por lo que le aplican las restricciones que anunció el gobierno de Axel Kicillof. No obstante las autoridades municipales decidieron que este fin de semana se mantengan las autorizaciones para el funcionamiento de los comercios.

Aquellos distritos que están en Fase 4, las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas no se pueden realizar en el horario de 2 a 6 de la mañana; además en las reuniones sociales no podrán participar más de 10 personas.

Sin embargo, las autoridades de La Madrid decidieron, tras la reunión del Comité de Emergencias, que durante el fin de semana no corran las restricciones horarias como tampoco el límite de concurrentes a los encuentros por lo que se podrán desarrollar las actividades que estaban organizadas de antemano, como por ejemplo una peña folklórica que se iba a realizar en Ingeniero Jorge Newbery.