01.04 | La Madrid 

El Delegado de La Colina pidió disculpas por los posteos en Facebook

"Quiero expresar mi más sincero arrepentimiento por esa acción, a la vez de pedir sentidas disculpas a quien se hubiera ofendido por lo dicho. Al hacerlo, nunca imaginé el daño que causaría", dijo Gastón Destefano.

El Delegado de La Colina, Gastón Destefano, utilizó nuevamente Facebook para disculparse por los comentarios que había realizado el pasado 24 de marzo cuando se expresó a favor de la Dictadura. El posteo apareció en las últimas horas luego de una visita de las autoridades comunales a la localidad.

El mensaje de Destefano señaló: "Días atrás realicé un posteo por este medio (Facebook) en coincidencia con el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El mismo fue ofensivo para muchas personas, especialmente para aquellas que fueron víctimas directas del Proceso Militar que vivió nuestro país entre 1976 y 1983".

Y prosiguió: "hoy quiero expresar mi más sincero arrepentimiento por esa acción, a la vez de pedir sentidas disculpas a quien se hubiera ofendido por lo dicho. Al hacerlo, nunca imaginé el daño que causaría".

"Creo en la democracia como modelo de gobierno. De hecho, el cargo que ocupo (Delegado de La Colina) lo conseguí a partir de una elección libre en la que participaron muchos de los vecinos de mi pueblo", agregó.

"Asumo las responsabilidades que me competen y envío nuevamente mis disculpas a todos por mi equivocación", concluyó la carta que se hizo pública.