02.04 | Información General 

Un joven olavarriense falleció en Brasil y su familia pide ayuda para poder viajar

La triste noticia llegó el pasado 26 de marzo. Sus padres necesitan viajar para realizar el reconocimiento del cuerpo y poder traer sus restos a la Argentina y despedirlo.


Este jueves, a través de las redes sociales, se viralizó una publicación donde se informaba el fallecimiento de un joven olavarriense de 25 al noroeste de Brasil. Su familia necesita colaboración para poder solventar el viaje.

El Popular se contactó con la familia de Nicolás Quiroga de 25 años quienes explicaron que "el 26 de marzo recibimos la noticia de su muerte al noroeste de Brasil, en el pueblo de Barreirinhas, municipio de Maranhao", después de conocer la triste noticia, "inmediatamente nos comunicamos con las autoridades brasileras y el consulado argentino".

Su familia quiere esclarecer la situación, actualmente se encuentra en curso una investigación por parte de la justicia Brasilera.  Sus padres "tienen que viajar si o si para hacer el reconocimiento del cuerpo y volver a la Argentina para poder darle una despedida".

"Nico salió de viajero hace aproximadamente 4 años, antes de iniciar el viaje pertenecía al Escuadrón de Ingeniería del Ejercito Argentino donde aprendió muchísimo sobre supervivencia y compañerismo. Su sueño era conocer Latinoamérica, distintas culturas e idiomas. Mantenía contacto constante con todos nosotros", explicaron.

Para viajar, su familia necesita juntar dinero, alrededor de 500 mil pesos para solventar los gastos del pasaje de avión, traslados internos, trámites, gastos funerarios y la estadía hasta el momento que puedan regresar.

Aquellos interesados en colaborar pueden ayudar económicamente en la Cuenta Bancaria N° 205205002442000 - CBU 0340205608205002442005. También pueden comunicarse telefónicamente al teléfono 2284-478285.