06.04 | Policiales 

En un allanamiento recuperan elementos que habían sido robados en marzo

El operativo tuvo lugar ayer por la tarde en una vivienda del barrio Alberdi. La causa se originó en un robo ocurrido en Fassina al 1700.

Ayer por la tarde, personal de los Grupos Operativos de la SubDDI Olavarría encabezó un allanamiento en una vivienda de barrio Alberdi en el marco de una causa por "Robo". Se trata de un hecho ocurrido a mediados de marzo en una vivienda ubicada en la zona de Fassina al 1700.

La investigación fue iniciada por personal de la DDI y trabajada de manera conjunta con la UFI que lleva adelante la Dra. Paula Serrano quien solicitó la orden de allanamiento que fue efectivizada este lunes.

El operativo tuvo resultado positivo dado que se secuestraron algunos elementos sustraídos y se incautaron estupefacientes. Tras esto se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI Nº 19 especializada en la materia a cargo del Dr. Lucas Moyano.

En tal sentido los propietarios de los domicilio fueron notificados del inicio de la causa. Prestó colaboración personal de Policía de Seguridad Departamental local y UPPL motopolicias.