06.04 | Laprida 

La Directora Provincial de Cooperación Escolar visitó Laprida

Rosana Merlos fue recibida por el intendente municipal Pablo Torres.En el marco de una jornada de trabajo llegó a nuestra ciudad la semana pasada Rosana Merlos, funcionaria de la Dirección General de Cultura y Educación, quien fue recibida en el Salón Dorado del Municipio por el intendente municipal Pablo Torres, según de anunció desde el área de prensa municipal.

"Con la presencia de autoridades municipales, Consejo Escolar y gremios locales mantuvo una charla abordando el tema de cooperadoras escolares, presentándose los lineamientos de la dirección, se analizaron las políticas territoriales y se charlaron puntualmente las problemáticas distritales", explicaron desde el Municipio a través de un comunicado de prensa.

Y agregaron que "participaron de la mesa el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo, la directora de Educación Carolina Vega, la presidenta del Consejo Escolar Fernanda Jaime, el consejero escolar Marcelo Perez, la concejala Karen Lestarpe, y los representantes sindicales Alejandro Melendi y Alan Olivera".

Luego, la Directora provincial continuó su recorrida por el Consejo Escolar, donde mantuvo una reunión donde se sumaron el personal administrativo y técnico del lugar.

Finalizó su jornada en nuestro distrito en la obra del edificio para la Escuela Técnica, donde recibió la inquietud para la reactivación de la misma.